En Hair Shop, queremos que tengas una excelente experiencia de compra. Por eso, detallamos a continuación nuestras políticas de cambios y devoluciones:

📦 Productos dañados o con fallas

Si recibís un producto dañado, defectuoso o incorrecto, comunicate con nosotros dentro de las 48 hs de recibido el pedido. Te pediremos fotos del producto y del embalaje para gestionar el cambio o la devolución. En este caso, los gastos de envío correrán por nuestra cuenta.


💸 Devoluciones de dinero

Solo se realizan devoluciones de dinero en caso de que el producto:
  • No esté disponible y no podamos entregarlo.
  • Haya llegado dañado y no se pueda reponer.
No se realizarán devoluciones por disconformidad con el servicio de envío, ya que el cliente elige la opción de transporte al momento de la compra.

🚚 Sobre los envíos

El cliente es responsable de elegir el método de envío al momento de finalizar su compra. No nos responsabilizamos por demoras, desvíos o reclamos relacionados con el servicio del transporte seleccionado. De todas formas, estamos disponibles para ayudarte a contactar al transporte si necesitás asistencia.


📩 ¿Necesitás ayuda?

Podés escribirnos a 341-3091598 y te vamos a ayudar con cualquier inconveniente.